Hacer una donación
Usted está aquí : Accueil Zaclys NAS

 

El comportamiento del usuario y la protección de los menores

Todo el contenido accesible al público publicado por el usuario del servicio es responsabilidad de la misma. Este pasivo se refiere principalmente fotografías y otros medios disponibles al público y fotos y otros medios compartidos con los demás a través de los servicios del álbum, la nube y el correo, almacenado archivos de gran tamaño y enviado a través del servicio de envío y Los artículos publicados por el servicio extremidades.

Por ejemplo, está prohibido poner Contenido del usuario en línea con respecto a los actos constitutivos de disculpa por crímenes contra la humanidad, incitación a la violencia, el odio racial o la pornografía infantil. Además, cualquier álbum público con imágenes sensibles (tales como fotos de los niños) puede conmutarse automáticamente al álbum privado o compartido. Un correo electrónico será enviado al miembro para informarle de esta acción, y será entonces él es libre de cambiar a este nuevo álbum en vivo, si se desea, a sabiendas.

Madre Zaclys no es responsable del contenido que el usuario visualiza, descargas, envía el email o transmitir de otro modo a través del Servicio. Sólo el usuario es responsable.
Madre Zaclys no tiene ninguna obligación general para controlar el contenido y la verificación de su legalidad, de conformidad con el artículo 6, I, 7 de la Ley Nº 2004-575 de confianza en la economía digital de 21 de junio de 2004. Como resultado de ello, no se garantiza la exactitud, legalidad o legitimidad o calidad de dicho contenido.
Madre Zaclys no se hace responsable por el contenido, sobre todo debido a su naturaleza ilegales, errores u omisiones en los contenidos, las pérdidas o daños consecutivos a la utilización de cualquier Contenido publicado, transmitido por correo electrónico u otro a través del Servicio.

 

Propiedad intelectual

La madre Zaclys respeta los derechos de propiedad intelectual y pedimos que se respete ellos tanto. La configuración de usuario de línea contenido en los diversos servicios de la madre Zaclys debe poseer todos los derechos.

A menos que se indique lo contrario, cualquier artículo o Contenido publicado no es, en cualquier caso libre de derechos.

Está prohibido disfrutar del usuario a una violación de los derechos de propiedad intelectual (especialmente en la música, vídeo, animaciones, juegos, software, bases de datos, imágenes, sonido y texto) o cualquier otro derecho de propiedad a los demás.

 

sus libertades

La madre Zaclys es administrado por una asociación ley 1901 sin fines de lucro. El sitio está alojado en servidores franceses (OVH en Roubaix), desarrollado y mantenido en el territorio francés (Franco Condado) y utiliza sólo el software libre (Linux).

Respetar su libertad y sus derechos es nuestra máxima prioridad.

A diferencia de otros sitios bien conocidos, garantizamos sus libertades y sus derechos de propiedad intelectual : La madre no concede ningún derecho Zaclys a utilizar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, comunicación, publicación, ejecución, exhibición, distribución ... su contenido. Su contenido se mantiene su contenido y no la nuestra.

Es por estas razones que la madre Zaclys es una verdadera alternativa a la hegemonía de los gigantes de la red.

 

lesión

Madre Zaclys puede en ningún caso se hace responsable de cualquier pérdida, daño, responsabilidad o gasto incurrido o sufrido que se reclama haber sido el resultado del uso del Sitio, incluyendo, pero no limitación, con respecto a cualquier fallo, error u omisión, interrupción o retraso con respecto a la misma. El usuario opera el sitio de su cuenta y riesgo. Madre Zaclys será, en ningún caso, incluida la negligencia o un problema técnico, se hace responsable de daños directos, indirectos, incidentales, especiales o secundarios, aunque se ha informado de que tales daños son producir.
El usuario reconoce y acepta específicamente que la Madre Zaclys es responsable de la conducta de cualquier usuario, y él está de acuerdo.

Al utilizar el Sitio, el Usuario se compromete a mantener la Madre Zaclys frente a cualquier acción o reclamación de indemnización por cualquier pérdida o daño de cualquier obligación o gasto financiero (incluyendo, calculado a una tasa razonable, los honorarios abogado) que surjan por ello de la utilización de este sitio, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación por hechos que de ser ciertos, constituirían parte del usuario de un incumplimiento de estas Condiciones utilizar. La única solución que ofrece un usuario satisfecho de todo o parte del contenido del sitio o estas condiciones de uso es dejar de Servicios utilser.

 

La inactividad de una cuenta de miembro

Los servicios están sujetos a normas de inactividad, cuyo objetivo es optimizar las condiciones de uso de los Servicios por el mayor número de usuarios.

En última instancia ha utilizado durante 365 días consecutivos nos puede llevar al miembro de contacto. Si la cuenta es compacto, no pasa nada. Si es voluminoso y que el miembro se conecta a él más, se lleva a cabo la recuperación manual. Después de un período de varias semanas después de la recuperación, es posible que se archivará la cuenta. Nada se pierde, pero el miembro debe ponerse en contacto con nosotros para reactivar.

 

 

servicios de garantías

Servicios gratuitos para aquellos denominada "básica", están diseñados para cumplir con los no profesionales, razonable y normal el mayor número de usuarios. De acuerdo con ello, la madre Zaclys no hace ninguna garantía en cuanto a la capacidad de los servicios para satisfacer las necesidades, incluyendo la precisión, exactitud, fiabilidad y velocidad de un servicio destinado al uso profesional o para el Servicio cantidad de datos de almacenamiento.

 

Debido a la naturaleza evolutiva de los Servicios, incluyendo las limitaciones de mantenimiento y el desarrollo tecnológico, la continuidad de los servicios no es 100% seguro. En caso de interrupción de los servicios, la madre Zaclys utilizará todos los medios razonables para remediar tan pronto como sea posible.

 

 

Los usuarios pertenencia a la asociación ley 1901 "La Madre Zaclys"

El servicio de llamada base la madre Zaclys son de libre acceso para los usuarios. Los servicios adicionales, opcionales sólo están disponibles al adherirse a la asociación de usuarios. Este ingrese de manera efectiva tras el pago de una cuota anual. Se pide a dos diferentes contribuciones a convertirse en "miembro asociado" o "Benefactor", cada una autorización para que un número diferente de los servicios adicionales. Las tasas de las cotizaciones correspondientes y servicios adicionales se describen en la página de miembros. Estas tasas pueden ser modificados sin previo aviso por la oficina. Sin embargo, un miembro de haber pagado sus cuotas antes de que este cambio no se verá afectado por ella durante el año de vigencia.

 

 

Fin de la validez de una evaluación

El miembro recibe automáticamente un mensaje de alerta antes del final de la membresía anual. Si el miembro no renovó su membresía, se elimina nada, sólo pierde las funciones adicionales relacionadas con su cuenta, pero mantiene todos sus documentos.



Utilizando el servicio de "Cloud Dedicado"

Cualquier usuario de un servidor de la nube especiales deberán cumplir condiciones de uso de "ownCloud Server" AGPLv3 o los Nextcloud , En función de la opción.

Incluyendo el usuario de un servidor dedicado de la nube puede en ningún caso el ejercicio de cualquier negocio directo con ella, tales como subarrendamiento de servidor cloud hosting cuentas de usuario en la nube sobre una base comercial, las ventas servicios o productos a través de este servicio ...

 

Tecnología y seguridad

Se pone especial cuidado en la privacidad y seguridad de datos.
Materna Zaclys cada visualización de fotografías e incluso la carátula del álbum está condicionado por un control de acceso: es decir, que nuestro servidor acepta para publicar una foto o en el bolsillo sin haber comprobado antes que la usuario de Internet tiene un derecho de acceso (o como se le identifica / entrada al sitio y es el autor del álbum o fue invitado a visitar y tiene una clave única y confidencial en el enlace que puede utilizar para visitar este disco). Es lo mismo para la transferencia de archivos grandes utilizan el servicio de envío y archivos compartidos a través del servicio en la nube.

Hosting OVH. servidores Linux.

 

El cambio de los servicios y condiciones de uso

La oferta de servicios es escalable, madre Zaclys tendrá que poner en marcha nuevos servicios, sino también si es necesario, para eliminar algunos o cambiar las características de los servicios existentes. La madre Zaclys también puede modificar las presentes condiciones de uso.

 

CNIL

Usted tiene el derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen (Derecho y las libertades del 6 de enero, 1978). Para consultas gracias a usar nuestro formulario de contacto.
Este sitio utiliza cookies únicamente para permitir una navegación personalizada. Si se desea, puede rechazar las cookies configurando su navegador a tal efecto.

 


contacto

madre Zaclys
Casa de las Asociaciones
10 Grande Rue
70270 Melisey
FRANCIA

formulario de contacto

 

 

Votre «clef usb» sur internet avec la mère Zaclys

Prueba de la nueva madre Zclef Zaclys!

Más seguro que una llave USB o un disco duro externo que puede romper o perder, su espacio de almacenamiento sobre los beneficios de Internet de la asociación de seguridad del servidor de la madre Zaclys.

Probamos más seguras que las últimas tecnologías NAS tradicionales ofertas: cifrado ssh de las transferencias, de aislamiento de servidor y clave de autenticación SSH.

 

presentación:

Un espacio de almacenamiento conectables a Internet en Linux, MacOSX, Windows (y cualquier sistema operativo que soporte sshfs).

Por ahora el sistema es hacerlo de forma manual, a continuación, de acuerdo con el regreso del plebiscito y probadores, la asociación va a llevar y ofrecer una herramienta de instalación automática (en la forma de un paquete para instalar a priori)

Este servicio fue en la prueba de este verano, hemos el interruptor en la preproducción de un servidor adecuado (unidades alineadas, los recursos de memoria y CPU multiplicado por 3, etc.)

Así que probarlo y nos deje comentarios! (Servicio reservado a los miembros)

 

Prueba:

http://nas.zaclys.com/Llave USB-internet-online-sshfs,p169,277

 

Soporte, preguntas frecuentes, participar en el foro:

http://forum.zaclys.com/viewforum.php?f=34

 



270 735 clics - creado 20/06/2013 por Tito - modificado 26/07/2017



Comentar, comentar, discutir ...

Info25 reacciones.

  • por Bill (Zaclynaute) - 07/05/2017 22:04

    Bonjour Giviero
    Oui, il faut générer un second certficiat, en nous envoyant la clé publique obtenue sur le second PC.

  • por Giviero (Zaclynaute) - 06/05/2017 11:31

    Bonjour !
    Je viens d'essayer d'installer la zclef sur un deuxième ordinateur également sous Manjaro i3, mais à la commande "sshfs VOTRE-IDENTIFIANT@sshfs.zaclys.com:/zclef /media/zclef", il me renvoie "read: Connection reset by peer".
    S'agit-il d'un problème avec le certificat ? dois-je utiliser le même que sur le premier ordinateur ? Vous dites que pour installer la zclef sur un autre poste il suffit de répéter la même procédure, donc faut-il générer un autre certificat ? Ce n'est pas très clair pour moi, pourriez-vous préciser ?
    Merci !

  • por Giviero (Zaclynaute) - 03/05/2017 19:31

    Bonjour, je viens d'installer la Zclef sous Manjaro i3, sans aucun problème ! j'ai juste remplacé le " apt-get install " par " pacman -S ", et le tour était joué ! Merci la Mère Zaclys !

  • por chachabs (Zaclynaute) - 25/07/2016 09:51

    Bonjour
    J'ai installé la zclef sous ubuntu 14.04 avec un environnement de bureau xfce. Des messages d'erreur pendant l'installation, que j'ai royalement ignorés, comme indiqué. Au final la zclef est installée et marche bien merci. Peut être est il utile de préciser qu'il faut rester connecté après la demande et pendant l'installation par zaclys. Par ailleurs, l'usage n'est pas aussi large qu'une clef (pour moi) car comme mon pc professionnel est sous windows, mes clefs usb me servaient surtout passer des docs de l'un a l'autre. Par contre c'est un espace tampon assez pratique pour les données temporaires avant classement dans mon système de fichiers.
    Encore merci donc pour cette possibilité et pour le travail d'install réalisé par vos soins.

  • por alphicros (Zaclynaute) - 30/04/2016 09:46

    J'ai installé la Zclé sur Ubuntu 16.04 en suivant le tutoriel pas à pas et tout a fonctionné.
    Bravo à vous tous et merci pour votre travail !

  • por zuly (Zaclynaute) - 10/12/2015 13:14

    Zclef installée et testée (Ubuntu 15.10). Merci pour le tuto, je n'ai eu aucun problème à l'installation. Ca fonctionne en tout cas, je verrai ça un peu mieux à l'usage.
    Merci ! :)

  • por WW (Zaclynaute) - 24/10/2015 13:43

    Je suivi le tutoriel pour Mac. Mais je n'arrive pas à me connecter et la commande pour trouver le fichier fstab (etape 5, 3) n'est pas indiquée. Alors je n'arrive pas à la faire marcher.

  • por Tito (Zaclynaute) - 16/09/2015 15:21

    @pierre : exact ! bonne remarque

  • por Tito (Zaclynaute) - 16/09/2015 15:20

    @robert algoud : si le problème persiste, refaire le point 2 de l'étape 5 du tutoriel

  • por sorfeu (Zaclynaute) - 27/07/2015 17:03

    Bonjour,
    Je viens de finir d'installer Zclé sur mon portable (OS linux mint 17.1) .
    Tout c'est bien passé, je verrai à l'usage, mais a priori Zclé semble un service utile.
    Bravo pour le travail.
    Sorfeu

   [...] pour voir les réactions précédentes cliquer ici »



(sert uniquement à vous signaler les réactions)






Comparte?

diaspora  G+  facebook  twitter  Digg  Yahoo  Delicious  Technorati  myspace




A lire également :



retour



contenido



Zaclynautes en línea

  • Dbz appeler ce zaclynaute pour discuter en salle de tchat
  • Domenge bienfaiteur appeler ce zaclynaute pour discuter en salle de tchat
  • Winours appeler ce zaclynaute pour discuter en salle de tchat
  • YAMAMOTO bienfaiteur appeler ce zaclynaute pour discuter en salle de tchat

  • +606 visitantes y huéspedes

rejoindre la salle de tchatLa sala de chat
voir tous les membresLa comunidad



Plano del sitio | Ayudar | Notas legales | Obras e incidentes | presupuesto | Hacer una donación | Espuma | Z pub | Logo et charte

© Asociación Madre Zaclys 1998-2017  - Zaclys v2.5

Síguenos sur Diaspora, Mastodon, Google+, FaceBook ou Twitter

traducciones de Google Translate